miércoles, 21 de enero de 2015






Un mundo de placeres y fetiches
actualizaciones diarias
cumple tus fantasias
sexo real
show por cam
telefono erotico 803538333
videos y fotos por encargo
venta de lenceria personal
agregame a mi skype

lamusadelosplaceres
tambien entregas en mano
quedadas, sexo en grupo y sexo real










































































































































Conoci a Lucia en un gimnasio, cuando van pasando años debes de cuidarte un poco para mantener la figura. Enseguida vi que me iba a llevar bien con ella,  es alegre, muy dicharachera y muy graciosa. Siempre esta de buen humor. Tiene un buen cuerpo, con grandes pechos  y un culito resultón, es rubia y de media melena. Yo a mis 42 años me apunte a  hacer unos cursos de “pilates”. Alla estaba ella. Con el tiempo empezamos una relacion de amistad y soliamos ir juntas a tomar un café o algo después de la clase. Me dio la sensación de que yo le gustaba, me miraba en el vestuario de manera descarada y me decia que que suerte tenia mi marido con ese cuerpo que  yo tenia.
Un dia me comentó que la tenia que ayudar en una cosa. Me explicó que ella y su marido deseaban  hacer un trio con otra mujer.. A mi me pillo de sorpresa y sin decirle que no, le dije que tenia que pensarlo. No es que no me apeteciera, pero la propuesta me pillo de susto. La verdad es que hacia tiempo que no hacia sexo con gente “desconocida” y el tema me parecia excitante….asi que a los pocos dias le di mi contestación.Ella se puso muy contenta y me dio un beso en los labios que me dejo atonita.
Una cosa-me dijo- ¿sabes que mi marido es de color?
¡Otra sorpresa!”….. Asi que la conteste….. bueno, veremos si es cierto eso que dicen.
No te defraudará, contestó Lucia.
Quedamos un domingo, yo debia de ir a su casa . Me puse un vestido negro, escotado y que tenia una falda con mucho vuelo que me llegaba casi hasta la altura de las rodillas, y un conjunto de sujetador con tanga tambien negros.
 Llegue puntual y me abrio la puerta Lucia, estaba en bikini, nos saludamos y me invito a tomar un bañito en su yacuzzy. No tengo traje de baño, le dije….. empezo a reirse….. ya te he visto desnuda muchas veces, y diciendo esto se quito el bikini, lo dejo tirado por el suelo y me beso . Ven, me dijo mientras me ayudaba a desnudarme, metete al agua que yo vuelvo ahora. Y tu marido? –pregunte. No está, ya vendrá, contestó.
-Entonces, no vamos a hacerlo? Pregunté, no se si aliviada por la ausencia de Carlos.
-Disfrutemos tu y yo, y si viene….. pues mejor jajajaja, me dijo mientras traia una botella de champagne y unas copas.
Asi que empezamos a beber dentro del agua, no me imaginaba que iba a disfrutar tanto en compañía de aquella mujer. Cuando el alcohol empezo a hacernos efecto, nos desihibimos y comenzamos con los toqueteos y besos propios de dos chicas que disfrutan de sus cuerpos humedos.
 Al rato llamaron al timbre.
-Tu marido, dije.
-No puede ser…el tiene llaves. Se levantó y se acercó a la puerta.-¡Dios mio! Es un policia!. Bueno tu espera, vere que ocurre.
Yo no sabia que hacer, salir y vestirme… pero no estaba mi ropa a la vista, asi que me quede dentro de la bañera en silencio, intentando escuchar lo que hablaban.
al cabo de un par de minutos, Lucia llego(al menos se habia envuelto en una toalla) acompañada de un guardia, era enorme, un armario de tio, un negro que media almenos 1,90.
como tenga su aparato en proporcion a su tamaño....pense....
Rocio, este el el encargado de la seguridad del complejo, me dijo Lucia, le han avisado que hay gente rara merodeando, y claro, el debe de controlar.
Buenos dias señorita, dijo el moreno educadamente, siento tener que molestarla pero debo de pedir me enseñe su documentacion.
¿Como?, ¿por que? Oigame, yo no he hecho nada, dije un poco molesta.
Mire, entre la prostitucion de lujo y el narcotrafico, tenemos un control muy ferreo de toda la gente que se acerca a nuestras urbanizaciones. Asi que si hace el favor. Me corto autoritariamente.
Lucia trató de poner paz en la discusion,
vamos a ver, ella es una amiga mia, yo respondo.
La documentacion.... dijo el
Pero no ve , que estoy en la bañera?
si, y que, salga usted y me la muestra.
Vamos a ver, dijo otra vez Lucia, como podemos arreglar esto sin llegar a discutir?
Yo, mire tratandose de usted, señorita Lucia, y para evitar un escandalo por traer PUTAS a su casa... estaria dispuesto a hacer la vista gorda, siempre que se me corresponda como es debido.
 Pero como se atreve? dije yo acalorada
Ella no es mi puta…. y diciendo esto dejo caer su toalla al suelo para meterse en la bañera conmigo…. Es nuestra PUTA, … me beso mientras me dijo al oido….no te apures, es Carlos , mi marido-
 Tu si que eres una puta, la grite, vaya susto me diste.
Y tu eres ademas la mas perra de todas las putas que mi marido se ha follado … a  que si?
Mientras nos besabamos, Carlos ya se habia desnudado, la verdad ni me di cuenta, pero cuando vi su miembro, todavía semierecto me quede con la boca abierta, Dios mio, era preciosa, brillaba al reflejo del sol , era larga , no muy gruesa , pero se le notaban las venasl, y ….. me gusto. Lucia me chupaba las tetas y Carlos se acercó  a la bañera, yo estaba alucinando, ella agarro la polla de su marido y se la metio en la boca; chupaba con ganas y note como iba creciendo de tamaño.
Vamos Lucia , deja a esta perra que haga su trabajo. Comento el a su mujer.
Y ella sacandola de su boca, me ofreció la polla de Carlos, dandome previamente un beso para que notase el sabor que tenia. Por primera la vi de cerca, y vi como ya tenia liquidos el su punta, mezcla de su propia calentura y de la saliba de Lucia. La chupe a lo largo previamente mientras acariciaba sus huevos, que eran grandes y pesados, mientras Lucia me besaba acariciendo mis pechos.
Salimos del agua  y fuimos al sofa donde el se acomodó mientras nosotras nos secamos la una a la otra, parando lógicamente en nuestras partes mas humedas….mmmmmmm.
Al acabar nos abalanzamos sobre la negra polla que nos esperaba impaciente ya cuando esta  tomo una dureza importante, Lucia  se la ensartó dando la espalda a su marido.
Comeme el coño zorra,!  me ordeno, y yo obediente asi lo hice, mientras altenaba pequeños mordiscos en el clítoris de ella y en la polla y huevos de él. Al rato ella empezo a tener un orgasmo y yo lami los jugos que corrian por sus nalgas.
Te toca , me dijo Carlos, no hizo falta que me lo dijese dos veces. Como una perra en celo, y de un brinco me meti su gran polla, estaba tan lubricada que no me costo nada a pesar de su tamaño. El me chupaba y mordia las tetas, mis pezones se endurecieron de tal forma que crei iban a reventar mientras me decia lindezas de que puta era , o que las perras como yo deberian de estar siempre dispuestas. Por un rato me  olvide de Lucia hasta que note como empezo a lamer mi culito. Ahí ya no aguante mas y me corri gritando apasionadamente SSSSIIIIIII dame masssssssssss, soy tu putaaaaaaaaaaaaaa.
Después de mi orgasmo quede abrazada al moreno, pero el seguia sin correrse, y ella seguia lamiendo mi ojete. Empezo a meter un dedo y luego otro, uuuuuuuufffffffffff. Estaba llena de liquidos, cuando note algo en mi culo que se abria camino, era Lucia que se habia colocado un arnes y pretendia hacerme una doble penetración.
No , por favor, me duele, no lo hagas. La rogué.
Callate puta , relajate y disfruta, me ordeno ella
El me agarro del cuello y me dio un beso que casi me hace marear, mientras ella me penetró con intensidad.  Estaba medio mareada, no podia mas, cuando ellos decidieron darse la vuelta y cambiar las posiciones. Vi con terror el tamaño de la polla de Carlos, y me negue a que me la metiese en mi culo, pero mi trasero estaba ya dilatado y el con mucho cuidado me la metio , hasta que se adapto perfectamente. Tuve otro orgasmo, ya ni sabia cuantos habia tenido…
¡Perra! toma mi leche caliente, aullo Carlos, y se corrio en mi culo. Se salió y cayo derrumbado en el sofá, mientras Lucia paso a lamer todos los fluidos que yo tenia, los de mi vagina y los que salian de mi trasero.
A continuación me dijo, -tu ya has tenido lo tuyo, ahora quiero que me folles- y me dio el arnes para que me lo pusiera. Lo hice y la penetre mientras ella colocada a cuatro patas, le chupaba la polla a su marido. Aproveché  para lubricarle el agujero del culo con mi saliva y meterle 2 dedos. Sus gemidos quedaban ahogados al tener la boca ocupada y pude sentir sus contracciones al llegar al orgasmo. Para ser una puta , la metes bien, me dijo y agarrandome del pelo me acerco a la polla del negro. Este literalmente me follo la boca, dandome contra el fondo de la garganta y provocandome unas arcadas que dejaron su polla y sus huevos empapados. Al llegarle su momento expulso un montón de leche caliente sobre nuestras caras mientras gritaba; sois las mejores putas del barrio….. Lucia y yo después de limpiar su pene, nos dedicamos a darnos unos besos con nuestro rostro lleno de ese jugo, que terminamos de lamer la una de la otra.
Nos quedamos relajados los tres en el sofa terminando el champagne y comentando lo bien que habiamos pasado la mañana. 













































Andrea tenía 42 años. Era webcamer y tenía un blog dedicado al sexo, trabajaba con el ordenador. Sin embargo, últimamente no paraba de darle problemas. Se apagaba cuando quería, no tenía espacio en disco duro c:/... 
Cansada de no encontrar soluciones, llamó a un informático especializado que residía en su misma ciudad. Tocó al timbre cerca de las seis de la tarde. Ella iba en lencería pues estaba haciendo shows por la cam y atendiendo su teléfono erótico, era muy sexy. 
-Hola, soy Jorge, vengo por lo del ordenador...
-¡Ah sí! Pasa, pasa. Está en el estudio. Ya te comenté mis problemas por teléfono, ¿tiene alguna esperanza?
-Supongo que sí, simplemente tengo que hacer un par de cosas...
Él se puso a trabajar. Era un chico realmente sexy, piel mulata de color chocolate, musculoso, moreno, y guapo. 
Jorge acabó con el ordenador, se giró para avisar a Andrea. 
Después de decírselo, dió un repaso a la habitación. Miró los muebles de pasada, hizo un par de comentarios y ella abrió un cajón para pagarle.
Sacó la cartera y dejó el cajón abierto. Jorge se acercó y vio un vibrador de gran tamaño.
Ni corto ni perezoso, lo cogió cuando ella ni miraba.
Cuando Andrea levantó la mirada para darle los 30€, observó como aquel chico sostenía su vibrador con una sonrisa. Es uno de mis juguetes para los shows.
-No te preocupes... yo haré que no necesites esto al menos por uno días para tu satisfacción personal.
Empujó a Andrea sobre la cama y ésta se dejó.
Se quitaron la ropa muy despacio, se deseaban. Ambos eran muy calientes, sexys, guapos,... ¿qué más se podía pedir? Él vio sus pezones erectos y se los metió a la boca.
Los presionó, los toqueteó y estrujó los pechos. Andrea arqueó la espalda de éxtasis. 
Jorge bajó la lengua hasta el sexo húmedo y ardiente de ella y movió su lengua en el clítoris de Andrea. Apretó su lengua contra el clítoris y ella soltó más jugos de placer.
Él los limpió con su lengua, la adentró en su interior saboreándola bien. Con cuidado, relajados...
Ella masajeaba el pelo de él mientras se comía su sexo. 
Andrea bajó y se abalanzó a la polla de él. La succionó y la chupó sin descanso. Se la metió toda a la boca, mientras masajeaba y acariciaba los huevos.
Él gruñía de placer, y ella sonreía apreciándolo.
Se sentó después encima del pollon erecto de él, y le cabalgó. Él sólo podía subir y bajar la pelvis, y ella se movía, movía la cabeza, los brazos. Sonreía y gritaba como una perra en celo. Él tocó las tetas que botaban de ella y las amasó de nuevo. Andrea se tocaba su propio clítoris mientras él la penetraba.
Se la quitó de dentro y se puso a cuatro patas, mostrando la entrada de su ano.
-Eres muy juguetona, ¿verdad? -Dijo él.
Le abrió las nalgas y besó la puerta del ano. Tocó el coño de ella para recoger sus jugos y lo restregó por su culo para que la entrada de su pene fuera menos dolorosa y más sencilla.
Jorge restregó su polla por el culo de Andrea, y lo metió con cierta dificultad.al principio, hasta que entro toda su polla al completo, Andrea se retorcía de placer.
Jorge acabó con un fuerte orgasmo y Andrea no tardó mucho tampoco. 
Jorge separó su polla del culoy vio caer su semen. A la vez que ella le decía que lo depositara sobre sus nalgas ¡!!!!! Que rico decía una y otra vez! hasta que cayo exhausta del esfuerzo realizado


SI QUIERES TENER ESTA U OTRAS EXPERENCIAS DE FORMA REAL SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO















































Relato que me envia un amigo de este blog

Era la excusa perfecta…
Por fin había terminado el relato que llevaba tanto tiempo pidiéndome, pero le dije que solo se lo daría en mano,  mientras tomábamos un café. Y accedió.
Cuando llegue Andrea estaba allí sentada, justo en la mesa donde me dijo que estaría. Me sonrió al acercarme, con esa sonrisa de quien siente un poco de vergüenza pensando en lo que está por pasar. Dos besos, pedimos los cafés al camarero y no dijimos una sola palabra hasta que no los teníamos encima de la mesa.
-¿Lo tienes? -Me preguntó.
-Claro que si… lo que te prometí. Tu relato.
Y lo saque de la carpeta que llevaba en la mano poniéndoselo encima de la mesa.
Lo miró con avidez y me dijo que no podía resistirse más a leerlo, y que lo haría en ese mismo instante.
Mientras leía yo observaba su cara, como se iba sonrojando al llegar a las frases más calientes del escrito. Como se mordía el labio, imaginándose quizá la situación que leía y tornándola real en su pensamiento. Su cara dejaba averiguar que estaba excitándose, brillándole los ojos, con esa luz especial que tienen los ojos de una mujer cuando se siente deseada, cuando desea.
Al terminar de leerlo, me miró a los ojos, suspiró y sonrió de nuevo, diciéndome con una voz muy sexy, que le había gustado mucho. Después se quedo callada, como esperando una respuesta por mi parte, esperando que yo dijera algo concreto… No sé si acerté, pero lo único q pudo salir de mi boca en ese momento fue un… -¿Nos vamos?
Ella asintió con la cabeza automáticamente, como si fuese eso precisamente lo que estaba esperando que dijera. Nos levantamos y nos fuimos de allí, ella caminaba, yo solo la seguía por inercia.  Durante el corto trayecto desde la cafetería a su casa pude fijarme en su manera de caminar, de contonearse.
Ella lo sabía. Andrea sabía perfectamente que no pasaba desapercibida entre los hombres, y que la mayoría de ellos se volvía para mirarla con deseo, tanto los hombres como los chicos más jóvenes, que también saben distinguir a una hermosa mujer debajo de su edad.  Le costaba admitirlo, pero era consciente del  deseo que despertaba.
Llegamos a su casa y casi no le dio tiempo a cerrar la puerta cuando yo la esperaba con mis manos en su cintura. La mire a los ojos y la besé.
La bese despacio, acariciando sus labios con los míos, recreándome en sentir el calor de su boca, saboreándola. Luego me acerque a su oído, y después de morderle suavemente el lóbulo de la oreja, le susurre que la deseaba. Al oírlo se estremeció entre mis brazos, y asintió tímidamente con la cabeza,  dándome a entender que ella también sentía la misma pasión.

No recuerdo cómo llegamos hasta la cama, besándonos por el camino y quitándonos toda la ropa, solo sé que cuando me tumbó, ya estábamos los dos desnudos.
El roce de su piel encendía aun más mi deseo de sentirme en su interior. Ella se subió a la cama quedando semitumbada a mi lado, y nos acariciamos mutuamente durante un largo rato, dejándonos llevar por las caricias, cerrando los ojos, pasando las yemas de los dedos  por sus pechos, sus nalgas, sus caderas.
Ella había empezado a masturbarme suavemente, y cuando quise darme cuenta, sus labios estaban rodeando mi polla. Al mismo tiempo que entraba y salía de su boca deliciosamente, una de mis manos alcanzaba su sexo, acariciándolo y notando como la excitación había hecho su efecto permitiendo a mis dedos entrar y salir con gran agilidad, y facilitando la caricia con la humedad.
Justo cuando su respiración se aceleraba, augurando un orgasmo, decidió parar lo que estábamos haciendo, para subirse encima de mí.
Se puso mi polla en la entrada de su sexo, y con un diestro movimiento de caderas, hizo que entrase toda de una vez, haciéndome suspirar profundamente de placer. Empezó a moverse suavemente, haciendo el roce en su interior cada vez más delicioso… subiendo la intensidad de los movimientos a la par que subía la excitación y el deseo.
Yo acariciaba sus pechos con mis manos, jugando con sus pezones entre mis dedos… tirándole del pelo sutilmente para acercar su boca a la mía.
Hasta que entramos en una espiral de movimientos acelerados, de gemidos y de suspiros, de mordiscos y de besos apasionados… Y así, mientras me agarraba fuertemente a sus caderas, nos corrimos los dos juntos, cayendo ella encima de mí, acompasando nuestras respiraciones, hasta que recuperamos el aliento.

Ese fue el principio de aquella tarde de sexo, de relatos, y de deseo.

Fin
















































































































































































30 comentarios:

  1. niña estas para comerte enterita

    ResponderEliminar
  2. Andrea eres fantastica, que buena estas

    ResponderEliminar
  3. joder con la tia, hasta se atreve con el trample

    ResponderEliminar
  4. El relato esta buenodime si el hombre se templa a caliente huevos.

    El relato esta buen
    Obueno,dime si el hombre se templo a calienta huevos.

    ResponderEliminar
  5. Cacho guarra, que perra eres.....

    ResponderEliminar
  6. puffff
    ¡¡como me han puesto tus fotos!!!
    especialmente una, un primer plano de tu coño protuberante; si me lo dejas te haria maravillas (que espero te gustasen)

    ResponderEliminar
  7. me pones guarro, so puta, que tetazas tienes, me gustaria llenarte de leche mi boca putona

    ResponderEliminar
  8. Soy anak2121, por favor responderme en mi skype. Quieto contactar contigo GRACIAS. Toda tu me excitan 24 h

    ResponderEliminar
  9. Por fin el otro día pude conocer a esta MUJER, por cam. No os lo perdais, amable, morbosa, sexy.
    Lo pasé muy bien, Graias Andrea, sabes que repetiré.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa todavia estoy enpalmado que guapa ybuena estas

    ResponderEliminar
  11. ciao mi piacerebbe onoscerti

    ResponderEliminar
  12. deliciosa,...besos desde sevilla,...manuelwritter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. No te localizó en Skype para show

    ResponderEliminar
  14. cariño mi skype es
    lamusadelosplaceres @hotmail.com
    si no coincidimos dejame un mensaje sin conexion

    ResponderEliminar
  15. Sigo sin encontrarte anak

    ResponderEliminar
  16. anak sera porque quieres querido, puedes contactar conmigo en mi correo lamusadelosplaceres@gmail,com

    ResponderEliminar
  17. anak me puedes dar un correo para contactar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anak_2121@hotmail.com te espero, gracias guapa

      Eliminar
  18. Cielo, soy anak, te di mi correo, te escribí a tu correo y sigo sin saber nada de ti. Dime algo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. SOY ANAK, PONTE EN CONTACO CONMIGO POR FAVOR VIA SKYPE O CORREO QUE TE DEJE anak_2121@hotmail.com. POR FAVOR

    ResponderEliminar